Mantenimiento básico de vehículos en Valladolid, la seguridad por delante

Mantenimiento básico de vehículos

Realizar un buen mantenimiento básico de vehículos es uno de los factores claves para alargar la vida de los automóviles, evitar la aparición de averías derivadas de la dejadez y, lo más importante, evitar accidentes. En Talleres Buendía en Valladolid sabemos cómo hay que hacer un adecuado mantenimiento integral de coche, de tal manera que hacemos una adecuada revisión de los puntos claves.

Dejar al vehículo sin una adecuada tarea de mantenimiento es sumamente peligroso. A la larga, el dinero que podamos haber ahorrado con apurar un cambio de aceite o desatender el ruido de ciertos elementos puede llevarnos a reparaciones caras. Por esa razón, contar con un equipo experto que sea capaz de hacer un diagnóstico riguroso y que no deje nada al azar se antoja como de extrema importancia.

En Talleres Buendía estamos especializados en la mecánica general, chapa y pintura y revisiones rutinarias de los vehículos, así como en las reparaciones rápidas que llevan poco tiempo. Una buena manera de tener tu automóvil a punto es contar con nuestros servicios, donde te atendemos profesionalmente y en un tiempo mínimo. Conformamos un grupo de profesionales con pasión por la mecánica, tanto para vehículos de uso particular como industrial.

Recuerda que los automóviles suelen dar indicaciones de que algo no anda bien. Una pequeña vibración puede ser signo de una amortiguación que empieza a fallar, ese ruido que sale del motor al arrancar puede ser la señal que te está mandando una correa o el kit de distribución para que lo sustituyas. Este tipo de averías en carretera suelen presentar inconvenientes graves, sobre todo en período vacacional. ¿Por qué jugársela pudiendo viajar con la tranquilidad de un vehículo revisado? Pídenos cita en Talleres Buendía y descubre por qué somos el lugar preferido por todos. ¡Te esperamos!

Confía en la profesionalidad de Talleres Buendía, te estamos esperando

Contacto

Dirección

Calle Tamarisco, 17 - Nave 32 (Pol. Industrial de Casasola)
47017 Valladolid (VALLADOLID)

Teléfono

E-mail

Horario

Lunes - Viernes 08:30 - 14:00 16:00 - 19:30

© 2020 OMAR BUENDÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital