Reconstrucción de motores en Valladolid

Reparación de motores

La reparación completa del motor es uno de los servicios que te ofrecemos en Talleres Buendía en Valladolid. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y están capacitados para llevar a cabo todo lo que tiene que ver con el arreglo y mantenimiento que necesiten, bien se trate de una reconstrucción de motores o bien de la reparación completa del mismo.

Nuestro principal objetivo es garantizar tu seguridad en la carretera, además de obtener tu máxima satisfacción. Y para ello nuestros profesionales te ayudarán e informarán de todo lo que necesites.

Servicios

Los Talleres Buendía forman parte de un programa de formación continua que hace que nuestros trabajadores estén capacitados para llevar a cabo diferentes tipos de servicios que requieran tanto el arreglo como el mantenimiento de un coche. Además, disponemos de todo tipo de recambios para la reparación completa del motor si es necesario, junto con la reconstrucción de motores en otros casos.

Junto con ello, se puede llevar a cabo otro tipo de servicios para que el mantenimiento de tu coche sea el idóneo. Estos van desde los neumáticos y las ruedas hasta las revisiones de cambio de aceite, los filtros y los frenos, pasando por la mecánica y la chapa y pintura del vehículo.

También disponemos de distintas ofertas especiales relacionadas con la electromecánica, los limitadores de velocidad o la iluminación y los tacógrafos. De esta manera, tu vehículo estará preparado para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que en ocasiones te puede resultar tan farragosa.

Si quieres saber más sobre el mantenimiento que puede necesitar tu vehículo en todos los aspectos posibles, además de la reparación del motor en todas sus vertientes, puedes contactar con nosotros en Talleres Buendía, a través de nuestra página web, nuestro teléfono o de forma presencial en nuestras instalaciones. Nuestros profesiones te ayudarán de forma personalizada. ¡Te esperamos!

Si tienes que hacer una reparación completa de tu motor, pásate por Talleres Buendía

Contacto

Dirección

Calle Tamarisco, 17 - Nave 32 (Pol. Industrial de Casasola)
47017 Valladolid (VALLADOLID)

Teléfono

E-mail

Horario

Lunes - Viernes 08:30 - 14:00 16:00 - 19:30

© 2020 OMAR BUENDÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital